martes, 30 de julio de 2013

NOTA ROJA

Capturan a tres
carteristas aquí

Tres presuntas integrantes de una banda de carteristas que rondaban sospechosamente en la parada del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fueron detenidos y llevadas a la cárcel municipal para que no cometieran ningún delito de robo.

Se trata de la supuesta cabecilla de esa banda de ladronas, Silvia Morales Ignacio de 38 años de edad; Inocencia Tapia Hernández de 31; Gudelia Castro Dimas de 25 años las tres habitan en la calle “Tlatelolco” de la colonia “4 de Abril” de esta ciudad.
Según en reporte que dan los uniformados que el día de ayer cerca de las 18:00 horas cuando hacían su rondín de vigilancia pie tierra en la explanada del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, se percataron que tres presuntas ladronas se encontraban sospechosamente en la parada de urvan.
Al ver la presencia policiaca las ahora detenidas de una por una trató de darse a la fuga, los tecolotes para que no cometieran ningún atraco decidieron detenerlas, enseguida fueron llevadas a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por el delito de alterar el orden público.
Así mismo Gudelia Castro Dimas, a las 7:00 de la mañana de hoy recobro su libertad luego que sus familiares pagaran la correspondiente multa mientras que las otras ladronas esperan que acudan por ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.