jueves, 18 de julio de 2013

NOTA ROJA

 Por lesiones y
 robo arrestado

Por el delito de lesiones y robo fue capturado por la Policía Preventiva Víctor Joel Silva Liévano de 25 años de edad con domicilio en la calle primera número 501 de la colonia del "PRI".

El agraviado Miguel Angel Martínez Castro de 21 años de edad y quien tiene su casa en la sexta calle de la colonia del PRI dijo que el día de hoy cerca delas 2:00 de la madrugada después de ingerir una cuantas cervezas se dirigía a su casa.
Manifestó que al caminar sobre la primera calle del PRI observo que una persona del sexo masculino solo ingería bebidas embriagantes, el ahora detenido al verlo le pidió para una caguama y este al negarse se molestó y lo comenzó a agredir físicamente, no conforme con eso el supuesto delincuente le quitó una cartera quien en su interior llevaba 100 pesos.
Por suerte del afectado Policías Municipales a bordo de su patrulla pasaban por ese lugar donde ocurría el atraco y al ver estos hechos descendieron y lograron atrapar a ese vecino.
Así mismo fue llevado a la cárcel municipal donde quedo a disposición de las autoridades, el día de hoy cerca delas 10 de la mañana recobró su libertad tras llegar a un acuerdo económico por la parte agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.