lunes, 15 de julio de 2013

NOTA ROJA

Deja hoy choque
daños materiales



 Antonio Cantú Rendón.--En un choque que ocurrió hoy lunes por la tarde sobre la carretera Chilpancingo-Acapulco a la altura de la laguna de Mazatlán solo cuantiosos daños materiales fue lo que arrojo.

Los hechos fueron hoy lunes cerca del medio día cuando Dionisia Martínez Vargas de 56 años de edad, conducía una camioneta de la marca Honda color blanca con placas de circulación HEV-2963 del estado de Guerrero sobre la carretera Chilpancingo-Acapulco.
Cuando la señora trataba de meterse al aserradero que se ubica en el punto conocido como “El Rancho de la Laguna”, al dar vuelta para introducirse a la carretera de terracería supuestamente no prendió sus direccionales.
En no poner sus direccionales el conductor del taxi de la ciudad de Puebla, Esteban López Pérez de 60 años de edad quien viajaba con su familiar hacia el puerto de Acapulco, se impactó en la parte trasera de la camioneta Honda.
Al ser impactada la camioneta, la conductora pedio el control del volante y se fue hacia un pequeño barranco quedando totalmente dañada la carrocería de la unidad mientras que ella únicamente se llevo el susto de su vida y el copiloto quien es su primo hermano Jesús García Martínez de 39 años de edad y ambos tiene su domicilio en el andador violeta de la colonia “Villas de la Flores” de esta ciudad.
El copiloto únicamente resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y no fue necesario que fuera canalizado en ningún nosocomio.
Mientras que cerca de seis miembros de una familia que viajaba del vehículo Chevrolet tipo chevy del servicio público que provenía de la ciudad de Puebla y se dirigía a la comunidad Paso Texca, municipio de Acapulco, resultaron ilesos en ese percance.
Ninguno de los dos conductores se dice ser responsable por lo que en las próximas horas la Policía Federal Preventiva determinara quien es el culpable de este accidente quien únicamente arrojo daños materiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.