martes, 2 de julio de 2013

NOTA ROJA

Agredió a su tío y
lo apañó la policía

Antonio Cantú Rendón.--Por el delito de lesiones en agravio de su tío fue capturado por la Policía Municipal Alberto Cruz Marino de 19 años de edad quien tiene su domicilio en la calle “Luis Vázquez” lote 20, manzana 10, de la colonia CNOP, sección “C”.

El agraviado Martín Marino Cayetano de 52 años de edad dijo tener su domicilio en la comunidad de “El Fresno”, municipio de Chilpancingo, señaló que el día de ayer desde muy temprano vino a visitar a sus parientes quienes habitan en la colonia CNOP.
Narró que cuando eran cerca de las 20:00 horas su sobrino al que mas quiere llegó en estado de ebriedad enseguida armó escándalo y trataba de golpear a sus familiares por lo que él al ver estos hechos se armó de valor y trató de calmarlo.
En esos momentos el ahora detenido lo empezó a insultar y le dijo que no se metiera que él era un arrimado enseguida se le abalanzo a golpes logrando lesionarlo en la cara y en otras partes del cuerpo, personas que se encontraban en la casa intervinieron y lograron someter a Cruz Marino.
Hasta ese lugar arribó la Policía Municipal quienes les entregaron al borracho enseguida fue remitido a los separos de la cárcel municipal y debido a que el tío le otorgó el perdón, el día de hoy a las 8:00 de la mañana recobró su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.