jueves, 18 de julio de 2013

NOTA ROJA

Asesinan a dos de
la minera Los Filos 


Cuando se dirigían a trabajar a la mina “Los Filos”, que se ubica en los terrenos de Mezcala, municipio de Eduardo Neri, habrían sido rafagueados dos empleados sobre la carretera federal Mezcala-Xalitla, rumbo a Iguala de la Independencia.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que hoy cerca de las 8:30 horas, se trasladaban a su centro de trabajo de la minera “Los Filos” cuando fueron rafagueados con armas de grueso calibre por personas desconocidas que se desplazaban en carro de lujo.
Los ahora occisos respondían a los nombres de Edgar Terán y Jhonatan González Sánchez de 28 y 24 años de edad, originarios del Distrito Federal, quienes se transportaban en un carro de la marca Chevrolet tipo Chevy color con placas de circulación del Distrito Federal.
En el kilómetro170 de la carretera federal Iguala-Chilpancingo, en el tramo Mezcala-Xalitla de la región norte del estado, en donde habrían sido interceptados por hombres desconocidos y desde su unidad en movimiento les dispararon.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de cuerpos policiacos, quienes dieron parte a las autoridades del ministerio Público del Fuero Común para que iniciaran las primeras indagatorias y fue esta instancia que ordenó levantar los cuerpos y llevado al Servicio Medico Forense de la ciudad de Iguala de la Independencia para que se les practicara la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.