martes, 30 de julio de 2013

NOTA ROJA

El pleito de borrachos
terminó en barandilla


Antonio Cantú Rendón.--Dos ebrios fueron detenidos en los momentos que se enfrentaban a golpes, así mismo ambos quedaron a disposición del juez calificador por el delito de riña en la vía pública.

Los supuestos rijosos son Ivan Vicario Campa de 20 años de edad, originario de la cabecera municipal de Tlacoapa, región de la montaña, pero desde hace varios años habita en la calle principal de la colonia “Tierra y Libertad”.
Mientras que el otro rijoso es Bernardo Espinoza Mesías de 30 años de edad y dijo tener su casa sobre la calle principal manzana 3, lote 3, de la colonia “Ricardo Flores Magón”, la captura la realizó a la Policía Municipal cuando ya habían pasado 30 minutos de la media noche de este día.
Sobre los hechos dieron a conocer los tecolotes que el día de hoy supuestamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar sobre la avenida “Insurgentes” a un costado de la tienda de ropa “Los Barateros” se percataron que dos borrachos se enfrentaban a golpes.
Los gendarmes al ver esta pelea callejera descendieron de su unidad y lograron atraparlos, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal donde únicamente quedaron a disposición de las autoridades por haber cometido una falta administrativa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.