jueves, 18 de julio de 2013

NOTA ROJA

 Asesinado a balazos y
torturado desconocido


Antonio Cantú Rendón.--De una balazo en la cara, con huellas de tortura y atado de su mano hacia el cuello fue encontrado asesinado sobre el bulevar Chilpancingo-Tixtla una persona del sexo masculino y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Eran cerca delas 9 de la mañana la encargada del número de emergencias les reportaron anónimamente que sobre el bulevar Tixtla-Chilpancingo en el kilómetro 12 a la altura del hotel "El Atorón" se encontraba sóbrela cuneta sin vida un hombre.
Policías Municipales de Tixtla les notificaron de esta ejecución por lo que se trasladaron y exactamente pasando el crucero del pueblo Tlanalpa perteneciente a esta ciudad encontraron una persona del sexo masculino sin vida.
A la vez observaron que tenía un balazo en la parte de arriba de su ceja derecha, también huellas de tortura se le apreciaban y estaba atado de su mano derecha con su cuello.
Dijeron las autoridades que este hombre se encontraba bocabajo y vestía un pantalón de mezclilla azul, una camisa blanca, también llevaba puesta unos zapatos de piel rojos, era de complexión normal tenía su pelo chino y de tez morena.
Así mismo este cadáver fue recogido por personal del Servicio Médico Forense quienes se encargaron de trasladarlo y practicarle la necropsia de ley, se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado por sus familiares.
A la vez se presume que esta persona que cuenta con una edad aproximadamente 45 años pudo haber sido asesinado desconocido de esta ciudad y únicamente los supuestos delincuentes en el transcurso de la madrugada lo llevaron a tirar al lugar donde fue encontrado sin vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.