jueves, 11 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Rechazar el bullying
en escuelas:Aguirre

Andy García Jr.ACAPULCO, GRO.--En un ambiente inmejorable frente al Asta Bandera de playa Papagayo, la diva de la "Época de Oro" del cine mexicano, Elsa Aguirre, manifestó que por ningún motivo se debe aceptar el bulying en las escuelas.

Añadió "los seres humanos debemos evitar lastimarnos entre nosotros mismos, yo recomiendo hacer feliz por lo menos a una persona al día para saber el verdadero significado de ayudar y servir al prójimo, con el fin de vivir en paz y armonía". 
En la conferencia llevada a cabo en el restaurante "La Cabaña de Igor", la primera actriz dijo: "En este momento de mi vida después de haber logrado el éxito que tuve, me siento con la responsabilidad de llevar el mensaje de que el servir a otros, es el sentimiento más formidable que podemos tener los seres humanos; yo busco que la naturaleza me dé la suficiente sabiduría para aportar lo más valioso de mi existencia, el amor, porque cuando amamos, todo es felicidad y bienestar". 
Al cuestionarle sobre su decisión de participar en el desfile lésbico gay del pasado 23 de junio, argumentó: "Yo acepto a todos tal y como son, no me importa qué credo, religión o preferencia sexual tengan, lo único importante es que las madres de estos muchachos los acepten de igual manera y no cometan el error de rechazarlos o lastimarlos", algo que los puede marcar de por vida". 
Agregó que el líder de la comunidad Lésbico Gay en Guerrero, Igor Pettit, será su representante artístico, algo que la llena de felicidad y emoción, luego de mencionarlo en el programa Ventaneando, de Paty Chapoy ante millones de espectadores. 
Igor Pettit por su parte, informó que una calle de Taxco de Alarcón el próximo 25 de septiembre será inaugurada con el nombre de Elsa Aguirre, "la primera vía en Guerrero que se inmortalizará con el nombre de esta diva del cine mexicano, se hará realidad gracias al alcalde Salomón Majul, quien siempre ha mencionado que es fiel fans de la "Flor de Azalea". 
Explicó que también el alcalde Mario Moreno Arcos denominará a la flamante estrella mexicana como huésped distinguida y le entregará las llaves de la capital en fecha por confirmar. 
José Enrique Castro Soto, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en Guerrero, celebró que Elsa Aguirre haya fijado sus ojos en la entidad para realizar trabajos por los más necesitados, "por instrucciones del gobernador Ángel Aguirre Rivero y por convicción propia, sabiendo su excelente trayectoria, en la dependencia a mi cargo tiene las puertas abiertas para apoyar a los sectores más vulnerables". 
Para finalizar, el funcionario felicitó a Igor Pettit por el nombramiento de ser el nuevo representante de la diva del cine nacional y le reiteró el compromiso de llevar proyectos productivos a las poblaciones más afectadas por la pobreza y falta de oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.