martes, 2 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Aparecen con vida
los dos levantados


TIXTLA, GRO.--Luego que el sábado por la noche fueran “levantados” dos estudiantes del Colegio Nacional de Educación Profesional (CONALEP), ya fueron liberados con vida por los miembros del crimen organizado porque se equivocaron de persona.

Alrededor de las 15:00 horas de hoy martes Gonzalo Molina González, promotor de la Policía Comunitaria de la Coordinadora Regional de las Autoridades Comunitarias (CRAC) en este lugar, en conferencia de prensa confirmó que el regreso con vida de su hijo Cristian Vladimir Molina Honorato y de su novia Abilene Ibáñez Sánchez quienes fueron “levantados” por desconocidos el sábado alrededor de las 22:30 de la noche cuando se dirigían a entregar una invitación de clausura de sus cursos del CONALEP para este lunes.
Informó que el día de ayer lunes como a las 14:00 horas recibió una llamada telefónica y se trasladó hasta un lugar del cual no reveló y fue a traer a los jóvenes liberados, porque no tenían dinero para retornar a sus casas.
Molina González dijo la tarde de hoy martes que su hijo fue brutalmente golpeado por los desconocidos, luego que lo confundieron los delincuentes por otra persona que buscaban, según la versión de su vástago, en tanto a la muchacha la respetaron, no le hicieron nada.
Por último se reservó de algunos nombres que dio a conocer su hijo para evitar que se entorpezcan las investigaciones que hagan las autoridades en la búsqueda de los responsables del doble “levantón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.