martes, 2 de julio de 2013

PRIMERA PLANA


En Acapulco concurso
 Mr. Model México 2013

Andy García Jr.ACAPULCO, GRO.--Atractivo e interesante principalmente para el sector femenino de Guerrero, se presenta el concurso Mr. Model México 2013; un evento que honrará la belleza masculina con un toque de inteligencia y carisma, con el objetivo de que los ganadores sean personas que cumplan con los requisitos de disciplina y masculinidad. 

Lo anterior, fue dado a conocer por Alan Kurt, quien funge como coordinador nacional del certamen, quien dijo que el mismo se compara con Miss Universo en damas, “es la primera vez que traemos este concepto a Guerrero, ya se había hecho antes en otras entidades del país, pero no se había dado la oportunidad de traerlo aquí, sin embargo, por las gestiones del titular de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), Javier Aluni Montes, se podrá contar con un espectáculo de primer nivel”. 
“Este concurso ha sido un trampolín para grandes estrellas del mundo de la farándula, quienes se han ido a la fama como Gabriel Soto y David Zepeda, ambos codiciados galanes de las telenovelas, es por eso que invitamos a los jóvenes interesados y que crean cumplir con los requisitos, para que participen y tengan la oportunidad de trascender en el ámbito artístico”, manifestó Kurt. 
Agregó que los chavos que se interesen por el certamen deberán tener entre 17 y 30 años, acreditar que están estudiando o que terminaron la preparatoria o la universidad, que sepa de inglés, de historia de México, con el fin de que tengan las armas necesarias para ganarse primero un lugar en el evento y después ser candidatos al título. 
Por su parte, Hans Briseño, ganador de Mr. Model 2012, exhortó a los jóvenes a inscribirse y a buscar un lugar para que hagan realidad sus sueños, “en ocasiones nos dejamos guiar por lo que dice la gente, yo recomiendo que no escuchemos las críticas, que si somos gays o afeminados, y miremos hacia delante, porque si es verdaderamente lo que deseamos, debemos luchar por obtener un lugar”.
Según los organizadores, los premios que se entregarán varían de acuerdo a los patrocinadores, pero pueden ser desde viajes y dinero en efectivo, hasta reconocimientos y la posibilidad de integrar las filas del Centro de Educación Artística de Televisa (CEAT), entre otros estímulos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.