martes, 9 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Gobierna Aguirre con
su grupo de amigos:AS

Jonathan Cuevas.--El diputado local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Nicanor Adame Serrano reprochó al gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero la imposición de Jesús Martínez Garnelo al frente de la Secretaría General de Gobierno.

El comentario fue hecho por el legislador representante de la Tierra Caliente, a través de su cuenta de Facebook, donde advirtió que con este acto, el mandatario estatal está demostrando que gobierna solo con “su grupo de amigos”.
Martínez Garnelo fungía como presidente del Poder Judicial del Estado, y se caracterizó siempre por sus halagos que hacía durante los actos públicos al gobernador Angel Heladio Aguirre Rivero. 
Este lunes rindió protesta como nuevo Secretario General de Gobierno en sustitución de Florentino Cruz Ramírez, quien salió del gobierno estatal debido a la falta de un margen de operación que le impidieron los cercanos a Angel Heladio Aguirre Rivero durante su corta estancia en esa área. 
En los últimos días se ha visto un malestar en el PRD y partidos de izquierda por la salida de Cruz Ramírez del gabinete de Aguirre Rivero, pero este lunes las inconformidades incrementaron.
Uno de los que hicieron pública su postura en cuanto a la nueva designación, fue el diputado local del PRD Nicanor Adame Serrano, quien a través de su cuenta de Facebook, posteó: “Con el nombramiento del magistrado Jesús Martínez Garnelo, en la Secretaría General de Gobierno, es hora de decirle al gobernador, Angel Aguirre Rivero, que el PRD también existe y que hay capacidad”. 
El comentario finaliza: “que no se equivoque (Ángel Aguirre) al gobernar sólo con su círculo más cercano de amigos”.
Este comentario fue seguido por varios usuarios de esa red social quienes secundaron la inconformidad.(API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.