martes, 30 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Estoy listo para entregar
la mesa directiva:Gaspar


Domingo Francisco Reyes.--Estoy listo y presto para entregar la batuta el próximo 13 de septiembre, “realmente me siento complacido por la oportunidad que me dio el pleno de la LX legislatura local para presidir durante un año la mesa directiva de este honorable Congreso”.

En entrevistado en su cubículo del Congreso por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, un día antes (ayer), el presidente de la mesa directiva, el perredista Antonio Gaspar Beltrán, ya que este martes se elegiría a su sucesor entre los 45 miembros, para presidir la mesa directivo para el segundo año del ejercicio constitucional.
Explicó que este día 30 de julio se termina el primer periodo del ejercicio constitucional, pero que entregará el cargo hasta el 13 de septiembre quien lo vaya a suceder—mujer u hombre—tras la elección del pleno.
Manifestó que en el tiempo que estuvo como presidente de la mesa directiva hizo lo que tenían que hacer y el en lo personal se va satisfecho sin duda, de haber sido electo por el pleno de ocupar este cargo me llena de honor y le da la satisfacción de haber cumplido.
Indicó que al estar en esta mesa directiva  sin duda es un trabajo meticuloso, ya que requiere de mucha prestancia y de mucha atención porque al ser el representante legal del Congreso ante las instituciones y ante los órganos jurisdiccionales implica de estar pendiente de los asuntos que lleva la legislatura.
También confesó Gaspar Beltrán que al estar en la oficina de este Congreso le ha restado tiempo para estar cerca de la gente de su distrito, y aun ha tratado de compartir su tiempo, pero ahora que termine su periodo como presidente de la mesa directiva tendrá el tiempo suficiente para estar con la gente que lo quiere ver en su distrito, ya que aun así a estado apoyando a la gente que ha llegado hasta su oficina del congreso del estado.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.