miércoles, 31 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Moreno:“Primero Dios, 
voy a seguir en el PRI”

Vanessa Cuevas.--“Estoy en el PRI y quiero seguir en el PRI, y primero dios voy a seguir en el PRI”; fueron las palabras del presidente municipal de Chilpancingo, el priísta Mario Moreno Arcos, ante la invitación que le hará el senador perredista, Sofío Ramírez. 

Ante el anuncio que hizo el senador de la república, Socorro Sofío Ramírez Hernández de invitar a Mario Moreno Arcos a las filas del PRD; el alcalde priista puntualizó: “para evitar que se siga generando comentario al respecto,  yo les agradezco mucho que me traigan en el ojo, pero no tengo problemas en el PRI, no los tengo, soy priista por convicción no por interés, estoy ahí porque si quiero estar.
En entrevista radiofónica recordó que hace algún tiempo intentaron desplazarlo de su partido, sin embargo dijo se quedó en el PRI por convicciones, no por interés.
Ante sus aspiraciones para la gubernatura del estado, indicó que ante el próximo proceso electoral del 2015, del cual afirmó no está casado con ello, y afirmó ser un hombre que milita en política y solo tiene el deseo de servir, no de servirse.
Y enfatizó “aunque si existe alguna posibilidad será dentro del PRI, no en otro partido, para que no se siga generando ningún polémica al respecto.
Moreno Arcos reconoció que al interior del PRI existen celos, por lo que advirtió que seguirán generándose, porque tiene invitaciones de amigo para que visite Taxco, la montaña y le puedan dar la bienvenida  como lo hicieron en Tierra Caliente donde con una manta le dieron su respaldo. Aunque dijo que no podía dedicarse a eso porque está dedicado únicamente y exclusivamente a temas que son de la responsabilidad que tienen como alcalde.
Aunque dijo tener la responsabilidad como coordinador de los alcaldes priistas, que le permiten acudir a distintos municipios, que ha generado ruidos para algunos que se ya sientan pasos en la azotea dijo que lo lamentaba mucho, y advirtió que no bajara el ritmo, si no por el contrario pisara el acelerador, mucho más, aunque esto genere inconformidad.
En cuanto a la sucesión del 2015 dijo que ha provocado comentario y movimientos, lo cual se da de manera natural,  a los cual todos se tienen que acatar a las leyes, principalmente cuando se genera al calor de la actividad que se empieza a dar. (API).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.