lunes, 15 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Salario y prima, exigen
trabajadores a Capach


En exigencia  del pago de un millón 200 mil pesos por concepto de dos quincenas y prima vacacional, la mañana de hoy lunes, unos 80 de los 200 trabajadores tomaron las instalaciones de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH).

Los manifestantes afirmaron que mantendrán su protesta hasta que el director de la paramunicipal Luis Enrique Carbajal Neri, los atienda, ya que  han estado esperando que les resuelvan sus exigencias.
Los empleados se posesionaron de la entrada del edificio de la CAPACH alrededor de unos 80 de los 200 que prestan sus servicios, con esto se afecta el suministro de agua del vital liquido.
No obstante a la manifestación, si se está brindando atención a la ciudadanía que acude a hacer pagos o algún servicio a las instalaciones, por lo que las actividades administrativas se encuentran en marcha.
Los quejosos calculan que se ha acumulado entre salarios y prima vacacional alrededor de un millón 200 mil pesos, y en caso de que no les resuelvan, habrán de parar otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.