viernes, 12 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Entregar cemento es
una prioridad: Calvo 

Domingo Francisco Reyes.- La entrega de cemento para colonias o comunidades solamente tiene un requisito fácil de cumplir, que se tengan ganas de trabajar, señaló el subdirector de Programación y Presupuesto del Ayuntamiento capitalino, Humberto Calvo Reyna.

También, agrega que se tiene contemplado entregar cemento exhortando a los beneficiarios a que le den buen uso a este material.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el subsecretario de Programación y Presupuesto, mencionó que en breve estarán realizándose inauguraciones de obras materiales con el Programa de Cemento.
Este suministro de cemento, que fue adquirido por habitantes de colonias y comunidades del municipio cumplieron con requisitos fáciles, pero el que más importa es el de trabajar por el bien de sus semejantes.
Indicó que, en el Programa de Cemento se tiene una considerable demanda, acatando las instrucciones del alcalde capitalino Mario Moreno Arcos, de entregar este material a las colonias y comunidades beneficiadas, que pavimentarán una calle o rehabilitarán un aula, siendo todas gestionadas por su comité ex profeso. 
 Calvo Reyna recalcó que no son muchos los requisitos que se piden para ser beneficiario de este programa de cemento, sino que solamente se deben tener ganas de trabajar a favor del núcleo comunitario.
De esa forma, es que cuando se tienen una calle pavimentada, por ejemplo, añadió el entrevistado, ya no habrá pretexto de que los niños tengan que ensuciarse su ropa o su calzado, cuando van a sus escuelas, aunque por estos días ya están de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.