miércoles, 31 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Sonora Dinamita tocará
en el Día del Comerciante 

Tino Gatica/Colaboración Especial.--La “Sonora Dinamita”, sin Margarita la Diosa de la Cumbia, tocará mañana 1 de agosto en los festejos del Día del Comerciante, así como la “Banda Chilpancingueña”, además de realizarse ritos religiosos en honor de varios santos patronos de ese gremio, indicó el administrador del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, Stanislao Méndez Ávalos.

Asimismo, indicó que se tiene contemplada una logística, para darle cobertura a todo el gremio del mercado, en donde se rifarán algunos regalos que fueron obsequiados por el alcalde priísta Mario Moreno Arcos, su secretario de Finanzas, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, que es seguro los estén acompañando, “incluso ya tenemos todas las naves y el escenario para esa fiesta musical arreglados”.
Entrevistado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Méndez Ávalos mencionó que después de que se aplicó el reglamento y la ley para la reubicación de los comerciantes que venden en los andenes del mercado, se empezó a trabajar en la gestoría para la fiesta de los comerciantes que será este 1 de agosto; en ese sentido agregó que ya se tiene a la Reina del Comerciante con su princesa, que se coronará mañana durante los festejos, sintiéndose satisfecho de la respuesta de ese gremio.
Cabe mencionar que desde las seis de la mañana del 1 de agosto, las y los comerciantes estarán rindiéndole pleitesía a la Virgen de Guadalupe, San Juditas Tadeo y otros santos, además de que él y su gente de confianza andarán visitando a ese gremio felicitándole y congratulándose en ese día especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.