jueves, 18 de julio de 2013

PRIMERA PLANA

Confuden trabajo de Moreno
con campaña anticipada:TRR 


Domingo Francisco Reyes.--Parece que el trabajo que está haciendo a favor de Chilpancingo, el alcalde priista Mario Moreno Arcos, lo tratan de confundir a la opinión pública con supuestos actos de campaña anticipado, pues no es el tiempo, ni son las formas de hacer proselitismo si no es la solución a la demanda ciudadana.

Lo anterior fue externado hoy por la priísta Teresa Robledo Rebollar, regidora de Hacienda del ayuntamiento capitalino, en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, quien sostuvo que se están ejecutando diversas obras tanto en la cabecera como en las comunidades rurales, muchas de estas gestionadas por su responsabilidad.
“Lo que está haciendo  Mario Moreno Arcos es trabajar para el bien del municipio y si la gente quiere que el presidente municipal este cruzado de brazos y de piernas, la ciudadanía hablará mal de el, entonces la gente no le vienen ni frio ni caliente, ya que si trabaja, porque trabaja,  y si no trabaja, porque no trabaja”, destacó la representante popular.
Añadió que el alcalde capitalino anda trabajando para que la ciudadanía del municipio de Chilpancingo tenga obras terminadas, por lo que recomendó a sus detractores a que no le quiten sus buenas intenciones a favor de los capitalinos.
Agregó: “el alcalde nunca dice nada, por eso hay qué dejarlo que trabaje que no le quiten las buenas intensiones, ya que el trabajo que esta llevando a cabo es para el bien de todos los del municipio y de la gente que nos vienen a visitar”.
Refirió que Moreno Arcos,  es una persona que le gusta trabajar y le interesa sacar adelante las obras que están en proceso, esto es para el bien de la capital guerrerense. 
Por ejemplo, la remodelación que se hace en la plaza cívica “primer Congreso de Anáhuac” y el zócalo con el apoyo solidario del gobierno del estado, que se espera que a más tardar estén concluidos los trabajos el 13 de septiembre cuando se cumplan 200 años de Chilpancingo “La Capital que todos Queremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.