jueves, 11 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Enloquecido cantinero
golpea a su mujer aquí


Antonio Cantú Rendón.--El propietario de un antro de mala muerte, fue capturado por la Policía Municipal, luego que el día de ayer en la noche intentara matar a golpes a su mujer afuera de la casa de su padre del ahora detenido.

El supuesto agresor quien es propietario de un bar con razón social “Omiltemi” y que se ubica en la calle “Cerro de la Estrella” de la colonia del mismo nombre del negocio del detenido.
Se conoció que responde al nombre de Álvaro Cayetano Tolentino de 33 años de edad y es originario de la comunidad de San Vicente, municipio de Chilpancingo, pero desde hace varios años habita en la calle “Heliodoro Castillo” número 96 de la colonia “Vista Hermosa”.
Sobre los hechos dio a conocer la lesionada Jazmín Antaño Villegas de 34 años de edad que el día de ayer desde muy temprano fue a una pequeña fiesta a la casa de sus suegros, el domicilio se ubica sobre la calle “Cerro de la Estrella” de la colonia “Omiltemi” y está a unos cuantos pasos del negocio de su esposo.
Agregó la ama de casa que eran cerca de las 22:00 horas que todavía seguía la fiesta en la casa donde habitan los padres de su esposo, en esos momentos su marido salió de su bar alcoholizado, enseguida se dirigió hasta donde se realizaban el convivio enseguida al verla la empezó a insultar y le empezó a decir que seguramente andaba coqueteando y bailando con uno de sus vecinos.
La joven señora lo negó y fue en ese momento que el borracho enloquecido se le abalanzó a golpes amenazando con matarla, la lesionada logró escapar de las manos del enloquecido borracho y corrió hacia la calle por lo que el supuesto agresor la persiguió y la alcanzo y la siguió agrediendo.
Hasta ese lugar llegaron policías municipales quienes lograron someterlo enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde se espera que la agraviada interponga una querella ante la Agencia Especializada en Delito Sexuales en caso de no hacerlo Cayetano Tolentino va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.