viernes, 12 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Rijosas de San 
Lucas” al “tambo” 


Antonio Cantú Rendón.--Dos mujeres bravas fueron detenidas por uniformados de la Policía Municipal luego que ambas se enfrentaran a golpes presuntamente por problemas entre vecinas que han tenido desde hace tiempo.

Las supuestas peleoneras que se encuentran en los separos de la cárcel municipal, por el delito de riña son Olga Morales Nava de 45 años de edad y Norma Matilde Bello de 38 años de edad ambas tiene su domicilio en la calle “Eucalipto” de la colonia “San Lucas”.
Señalaron los gendarmes que eran cerca de las 10:00 de la mañana que recibieron un reporte por parte del esposo de Norma Matilde Bello y les dijo, que la señora Olga Morales Nava se encontraba insultando verbalmente a su mujer en la vía pública.
Los “tecolotes” al tener conocimiento de estos hechos se trasladaron hasta la parte alta de la colonia “San Lucas”, la supuestas peleoneras al ver la presencia policiaca en lugar de calmarse,  mejor se enfrentaron a golpes, agarrándose a cachetadas y jalones de cabello.
Al ver la pelea los uniformados se apresuraron mas para luego descender de la patrulla y lograron detener a las broncudas mujercitas; enseguida fueron llevadas a la cárcel municipal y cuando estaba frente al juez calificador dijo en su defensa Olga Morales Nava que desde hace tiempo ha tenido problemas con Norma Matilde Bello y es por ello que hoy decidieron descargar su furia.
Mientras que Matilde Bello agregó en su defensa que tiene aproximadamente tres años que cada vez que la mira su vecina la insulta y no conforme con eso le dicen que su marido de Morales Nava la va ha violar y también la va a matar a balazos, ante esta amenazas ella ha tenido miedo y es por ello que si le llega a pasar algo a su persona hace responsable a doña Olga. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.