lunes, 15 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sale herida familia de
Tequicorral, hoy tarde 

Antonio Cantú Rendón.—Debido  al exceso de velocidad y aunado al piso mojado, la tarde de hoy lunes, se registró una sangrienta volcadura, dejando cuatro miembros de la familia mal heridos, uno de ellos prensado entre los fierros retorcidos  de la camioneta, que se debate entre la vida y la muerte.

Las cuatro personas provenían de la ciudad de Iguala de la Independencia,  a Chilpancingo, y fueron canalizados al hospital privado “Sur” para su atención médica, y entre los heridos se encuentra la conductora de la camioneta de la marca Chevrolet tipo Colorado, Luz María Barragán Martínez de 38 años de edad.
A la vez resultaron con severas lesiones Roldán Armendáris Vargas de 17 años de edad, y su pequeño hermano, Elieth de los mismos apellidos de tres años de edad, en tanto que la persona prensada en la parte trasera de la camioneta, María de la Luz Martínez Vargas de 61 años edad.
Todos los desafortunados accidentados, viven en la calle “Baltazar R. Leyva Mancilla” del barrio de Tequicorral de Chilpancingo, y los hechos ocurrieron hoy lunes alrededor de las 14 horas cuando los miembros de la familia provenían de la ciudad de Iguala de la Independencia.En los momentos en que Luz María Vargas Martínez conducía a exceso de velocidad la camioneta sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia, y a la altura del kilómetro 17 que se ubica entre el punto conocido como la Curva de Cristo y el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón”.
La conductora al tomar una pequeña curva y debido a que el pavimento que estaba mojado, derrapó la unidad motriz, se volteó, y comenzó a rodar quedando a la orilla de la cinta asfáltica.
La camioneta quedó de lado, y en el interior los ocupantes severamente lesionados, enseguida llegaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, para auxiliarlos, para luego canalizarlos al hospital privado “Sur” de esta misma capital.
Mientras que la persona que quedó prensada después de una hora, fue rescatada del interior de la unidad motriz, quien también fue llevada con sus familiares al mismo nosocomio particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.