martes, 2 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Trifulca:un detenido
y varios lesionados

Antonio Cantú Rendón.--En una trifulca que ocurrió en la colonia “San Rafael Oriente” de esta capital, un presunto malviviente fue detenido, mientras que su cómplice logró darse a la fuga,  además hubo varias personas lesionadas.

El supuesto agresor es Juan Carlos Hernández Torres de 19 años de edad y tiene su domicilio en la calle “Encarnación Ortiz” manzana 14, lote 14, de la colonia “Francisco Javier Mina” de esta ciudad, el día de ayer cerca de las 23:00 horas fue detenido sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la colonia “El Encanto”.
Los agraviados Paulino García Villegas de 25 años de edad, Pedro García Villegas, Santos García Morales con domicilio en la calle “Doctor Vicente Jiménez” de la colonia “San Rafael Oriente”.
Dieron a conocer que el día de ayer por la noche se encontraban afuera de su casa en esos momentos dos borrachos bajaban de ese asentamiento humano por lo que al verlos los empezaron a insultar con palabras altisonantes para luego lanzárseles a golpes y también a cinturonazos.
En esa trifulca no salió tan librado el supuesto agresor Juan Carlos Hernández Torres, ya que presentaba una mordida en su pecho por parte de los agraviados enseguida se dieron a la fuga por lo que la señora Catalina García Villegas ante esta riña callejera y al observar que a sus familiares los habían golpeado le dio parte a la Policía Municipal.
Los tecolotes después de tantas dieron una y mediante un operativo lograron la detención de Juan Carlos Hernández Torres en los momentos que se daba a loa fuga mientras que su cómplice logró escapar introduciéndose hacia la colonia “Los Angeles”.
Así mismo Hernández Torres fue llevado a los separos de la cárcel municipal donde quedó a disposición del coordinador del juez calificador Jorge Alarcón Carrillo, por el delito de lesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.