jueves, 18 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Olvidada por marido
e hijos se suicidó aquí


 Antonio Cantú Rendón.--Supuestamente decepcionada por el abandono de su marido y de sus dos hijos, el día de hoy jueves por la mañana fue encontrada sin vida Ana Elvia Carmona Sosa quien presuntamente desde el día martes decidió suicidarse

La ahora occisa tenía su domicilio en el andador “Circuito Solidaridad” lote 11, manzana q11, de la colonia “Vicente Lombardo Toledano” de esta ciudad, el día de hoy jueves cerca de las 9 de la mañana su ex esposo Juan Manuel Pastor García al acudir a buscarla la encontró sin vida y en el piso frente al cuerpo se encontraba una carta postema.
Pastor García al encontrar a su esposa sin vida y en estado de putrefacción y a la vez para lograr su objetivo la ama de casa quien vivía sola en ese lugar, se amarró un mecate de tendedero en su cuello para luego atarlo a una vigueta de la casa y posteriormente cumplió su deseo de ya no vivir.
Juan Manuel Pastor al ver a su ex pareja colgada se espantó y salió corriendo hacia la calle debido al olor que ya no aguantó, enseguida le dio parte a las autoridades por lo que la Policía Municipal acudieron a confirmar supuestamente este suicidio.
Al entrar a la calle a varios metros de distancia les llegó el olor de estado de putrefacción de la joven señora a pesar de esto se introdujeron y se percataron que efectivamente Carmona Sosa quien es originaria de Guadalajara, Jalisco se encontraba colgada.
A la vez en el piso se encontraba una hoja de libreta y decía en su carta postema “yo los amo pero me cansé de no ser amada y doy mi vida por los tres”.
Finalmente llegó un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común quien inició las diligencias de ley y posteriormente determinaron que esta persona del sexo femenino llevaba por lo menos tres días de haberse quitado la vida.
En tanto los vecinos rumoraban y dijeron que desde hace cinco meses su ex esposo Juan Manuel Pastor García junto con una jovencita de 13 años y un niño de 11 años de edad la abandonaron y desde esa fecha la ahora suicida empezó a deprimirse y es mas casi no salía de su casa.
También agregaron que el día lunes por la mañana la vieron en la calle donde la observaron contenta y sonriente y desde esa fecha ya no la observaron más, hasta este día que les dijeron que se había suicidado pero ellos no daban crédito de este echo, así mismo el cadáver fue llevado a la morgue donde le practicaran la necropsia de ley y mas tarde será entregada a sus familiares.

2 comentarios:

  1. yo soy el primer hijo,el que siempre negó,el que siempre desprecio,al que al que hecho a la calle a mis mis escasos 15 años,me agradaría que usted sr. editor fuera tan amable de ubicar la cita completa que mi madre dejo,y no sea tan religiosamente amarillista,que fue la misma religión quien acabo con la estabilidad mental de mi madre.

    ResponderEliminar
  2. yo soy el tercer hijo y daniel no digas mentiras que mi madre nunca te dejo tu fuiste el que por pelear con mi papa te saliste de la casa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.