miércoles, 3 de julio de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Torturado y acribillado a
 balazos en Petaquillas



Antonio Cantú Rendón.--De dos balazos en el pecho y con huellas de haber sido torturado, la mañana de hoy miércoles fue encontrada una persona muerta, tirada en una barranco que está junto a la carretera Petaquillas-Tepechicotlán a la altura del kilómetro 3.

Esta persona del sexo masculino se encuentra en calidad de desconocido y en los momentos que fue encontrado muerto en el fondo del barranco; vestía un pantalón de mezclilla azul, una playera café, llevaba puestos colocados un par de tenis blancos.
Así mismo este ejecutado era de complexión delgada, tenía su pelo tipo corte militar, era de tez morena y contaba con una edad aproximada de 30 años, es lo que señalaron las autoridades. Añadieron que hoy cerca de las 8:00 de la mañana les reportaron que sobre la carretera Petaquillas-Tepechicotlán a la altura del punto conocido como “La Cañada” se encontraba en el fondo de un barranco una persona sin vida.
Uniformados de la Policía Municipal de inmediato se trasladaron al sitio antes mencionado. Al llegar al punto donde les señalaron, cerca de ocho metros de distancia de la cinta asfáltica se encontraba entre los arbustos una persona del sexo masculino, asesinado de dos balazos, también dijeron que presentaba huellas de tortura.
Los policías dieron parte al personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) y junto con integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron las diligencias de ley; también pudieron observar que el ahora occiso presentaba dos impactos de bala calibre 9 milímetros; a la vez a la altura de su ombligo, tenía un círculo que presuntamente la causó la boquilla de un cañón de un fusil; que le colocaron en los momentos que lo mataban los delincuentes.
Se presume que esta persona fue asesinada, durante la madrugada para luego los supuestos delincuentes llevarlo sin vida hasta la carretera y a la altura del kilometro 3 lo bajaron de sus camionetas para luego arrastrarlo y tratar de aventarlo hacia el río, pero su cuerpo quedó atorado entre los arbustos, en la ladera.
Debido a que no llevaba ninguna identificación esta persona fue traída a la morgue de Chilpancingo donde le practicaron la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea legalmente identificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.