viernes, 12 de julio de 2013

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Será un Ayuntamiento digno,
funcional y con identidad:JMUA 

Javier Francisco Reyes.—Se busca tener un Ayuntamiento funcional, digno y con identidad, para ello se invierten en la remodelación de un millón y medio de pesos, y antes de que concluya el presente mes se espera que ya estén terminados los trabajos, ya que diariamente se prestan servicios y tramites un promedio de dos mil quinientos.

Lo que busca el presidente municipal Mario Morenos Arcos es tener un palacio municipal funcional y digno de una capital del estado, por lo que primero se logró el cambio del edificio en la que se invierte un millón y medio de pesos en los trabajos de remodelación y segundo a mas tardar en este mes de julio esté concluido la ubicación de las trece secretarias que conforman el ayuntamiento, el cabildo y la presidencia municipal.
La mañana de hoy viernes en la planta baja de lo que anteriormente fue el palacio de gobierno, se realizó la primera de las ya acumuladas 23 audiencias públicas que viene presidiendo personalmente el alcalde priísta Mario Moreno Arcos quien fue acompañado  de sus síndicos y algunos desperdigados regidores.
En tanto que el secretario de Finanzas y Administración Jesús Manuel Uriostegui Alarcón despachaba en su amplia oficina, ya que anteriormente en el viejo palacio lo tenían “casi arrinconado”, hoy en día se busca ofrecer un buen servicio a la comunidad, habría dicho.
Un promedio de dos mil quinientos servicios diarios presta el ayuntamiento capitalino a través de las trece secretarías, una de las que más demanda en atención de la ciudadanía, es la propia secretaria de Finanzas y Administración, por lo menos son unos cuatrocientos tramites.
A mas tardar en este mes de julio se esperan concluir todos los trabajos de reubicación, acomodo, reacomodo y remodelación del actual ayuntamiento, con lo que se busca mejorarlo físicamente y darle identidad para que tanto propios y visitantes puedan identificarlo.
Con este cambio de edificio, el alcalde Mario Moreno Arcos busca que la capital de Guerrero sea una de las mejores de los 32 estados del país por ello luchó y que hoy en día el ayuntamiento cuente también con instalaciones que habrán de estar al nivel de los tiempos actuales de la modernidad.
Para lograr su total remodelación y sea funcional con una buena atención al público se invierte un millón y medio de pesos y esto en poco tiempo se habrán de recuperar porque también se dejará de pagar renta cada mes un promedio de 150 mil pesos, porque ahora todas las secretarías y sus dependencias estarán en el mismo palacio.
Se tiene proyectado que la fachada del “Nuevo ayuntamiento” se le pintará el nombre de “Ayuntamiento”, se colocará en la parte frontal el logotipo del ayuntamiento de Chilpancingo en lado izquierdo y en el derecho el del estado de Guerrero, como una forma para darle identidad, explicó Urióstegui Alarcón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.