lunes, 19 de agosto de 2013

BOLETIN

Inauguró Moreno obras
en localidades y colonias 


(Prensa-Ayto.).--“El reto que tenemos como Ayuntamiento es mejorar la calidad de vida de los habitantes de Chilpancingo y de sus comunidades”, reiteró el alcalde Mario Moreno Arcos, durante la intensa gira de trabajo que realizó este fin de semana inaugurando diversas obras de infraestructura social.

Con una inversión superior a los 3.5 millones de pesos provenientes del ramo 33 para infraestructura social municipal, la comuna plural de Chilpancingo que encabeza Mario Moreno Arcos, entregó la cancha techada de la localidad de Llanos de Tepoxtepec y tres accesos pavimentados en colonias del poniente del ciudad.
Desde muy temprano, el presidente municipal, en compañía de síndicos y regidores, arribó a la serrana comunidad de Llanos de Tepoxtepec, para hacer entrega formal de su cancha techada que incluye luminarias, donde las familias podrán practicar deporte sin importar las inclemencias naturales de la lluvia o de los rayos solares. Además este espacio multiusos servirá para realizar actividades programadas en beneficio de los habitantes de aquella localidad.
En agradecimiento a la obra, Ezequiel Benítez Márquez, comisario ejidal, reconoció al alcalde por haber cumplido un compromiso asumido en campaña y agradeció el apoyo que la presente administración municipal les está brindando para rehabilitar el camino que los comunica con Chilpancingo.
De regreso a la cabecera municipal, el primer edil inauguró la calle Brasil de la colonia Rosario Ibarra; largo acceso vehicular con el que se complementa un circuito importante en aquella demarcación capitalina, cuyo monto de inversión superó el millón de pesos. 
Otras de las colonias beneficiadas fue la Santo Domingo, donde se concluyó la primera parte de su acceso principal, -calle Juan Pablo II-, obra que a decir de los propios vecinos, “era necesaria porque durante las lluvias se dificultaba el paso tanto de automóviles como de personas”.
Posteriormente fue entregada la pavimentación hidráulica de la calle Rosario Castellanos en la colonia Rubén Mora. Ahí Moreno Arcos anunció más acciones que permitirán ir construyendo la capital que todos queremos.
“Nuestro compromiso es ir transformando Chilpancingo y seguir acercando a nuestras colonias y comunidades al desarrollo para estar a la altura de los nuevos retos”, expresó el munícipe, por ello, dijo, “es importante la participación de todos”.
Para concluir las actividades del fin de semana, el alcalde encabezó la pega de calcomanías alusivas a los 200 años de la Instalación del “Primer Congreso de Anáhuac”, distribuidas a unidades del transporte público y particulares, esto como parte de los festejos que organizan el Ayuntamiento y las comisiones especiales encargadas de conmemorar dicho acontecimiento que le dio a Chilpancingo el rango de Ciudad y Primera Capital Independiente de la América Septentrional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.