lunes, 5 de agosto de 2013

BOLETIN

 Alianzas para triunfar
en elecciones:Salgado


CIUDAD ALTAMIRANO, GRO. (Prensa-PRI).-De gira de trabajo por la región de la Tierra Caliente, en  Altamirano, el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, Cuauhtémoc Salgado Romero, en compañía de los sectores, dirigentes de los comités municipales, seccionales y organizaciones afines al partido, sostuvo intensas reuniones en una gira de dos días, donde recogió el sentir, las necesidades y los apremios de la militancia calentana que en todo momento lo escuchó atento.

Destacó Cuauhtémoc Salgado, que está gira tiene el propósito de apreciar de manera puntual las necesidades e inquietudes de la militancia, de las estructuras, seccionales, como la reestructuración de los comités municipales, donde los acuerdos sean la base de las decisiones del priismo calentano; donde no se imponga a nadie, donde todos estemos de acuerdo con quien va a dirigirnos, que se demuestre que se tiene un capacidad de madurez partidista por el bien de la militancia.  
 Avisó, que aquí se debe de hacer un esfuerzo extraordinario, algo más  allá de lo cotidiano a lo que estamos acostumbrados, el construir “la Unidad Política en Tierra Caliente”, para demostrar que esta región puede y debe unificar el rumbo del PRI en la entidad, para ser ejemplo de organización, trabajo y voluntad de que si se pueden realizar las cosas cuando se quita de por medio los intereses particulares, para dejar los intereses colectivos, los del pueblo en general.
En su primer evento, con el presidente municipal de Altamirano (Pungarabato), Reynel Rodríguez Muñoz, en compañía del cabildo, como de funcionarios municipales, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle Jesús Bañuelos, de la ampliación de la red eléctrica en la comunidad de “Las Querandas”, así también la ampliación de la red de drenaje, para anunciar que se están construyendo 5 aulas educativas para esa comunidad, entre otras obras que beneficiarán al municipio. 
Posteriormente, el dirigente del tricolor sostuvo reuniones con representantes del tricolor de Ajuchitán del Progreso, donde recibió a su presidente del comité, representado por Dante Bernabé Acuña y demás acompañantes, le plantearon la necesidad del apoyo de la gestión partidista para dar respuesta a las peticiones de la militancia ajuchitleca. De Tlalchapa, recibió al presidente municipal, Everardo Wences Santamaría y al presidente del comité municipal del PRI, Cesar Ramírez Guzmán. 
Posteriormente conversó con integrantes de la estructura del PRI de Zirandaro de los Chávez, representados por el presidente del comité municipal, Vicente Basave, y la estructura del comité; de Cutzamala de Pinzón, con Dalila Salazar, dirigenta municipal del PRI, acompañada con representantes de la sociedad civil; del municipio de Coyuca de Catalán  recibió a su dirigente, Abel Montufar Mendoza y demás líderes naturales. Una atención especial fue para recibir al grupo religioso Familia Educadora de la Fe (FEF), integrado por jóvenes de entre 14 y 20 años, que le solicitaron los apoye económicamente para realizar un viaje de capacitación a la ciudad de León Guanajuato, esta organización está representada por la señora Olivia Villalobos Salgado. 
Cabe mencionar que en las reuniones se contó con la presencia de los ex presidentes municipales de los municipios de Tlapehuala, Rogelio Aguilar Rojas, Isabel Jiménez Luciano y Nelson Flores Peñaloza. Así como José Luís Fernández  de Cutzamala de Pinzón, Gustavo Juanchi Quiñones, Enrique Robles Romero de Pungarabato y finalmente Francisco Alarcón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.