martes, 6 de agosto de 2013

COLUMNA

El Alacrán

¡LA PURA NETA  LOS ALCALDE LA ANDAN PENDEJEANDO!

Tixtla tiene un alcalde  mediocre, con decirles que es profesor, y se encabronó por que le hice una pregunta, profesor a usted ¿No se le ha movido el tapete?  Y sabe usted lo que me contestó este pendejo alcalde ¡ME ESTA USTED OFENDIENDO! No sea mamón señor Alcalde Gusano Alfredo Alcaraz Mamarca, no fue
una ofensa me refreía que si no se le subió el puesto. Sin embargo este alcalde senil tiene una gran responsabilidad ante los tixtlecos, el de construir su ¡DRENAJE! muchos jijos de su puta madre de Alcaldes han pasado por esa presidencia y nunca se fijaron en el drenaje lo que si se hincharon de dinero como el desgraciado de Bernardo Campos Espíritu que hasta su mujer se ponía al pedo a ese tipo de gente los  deberían de levantar por culeros. Pero sigamos con el mamón del Gusano Alcaraz quien se siente orgulloso al entregar dos motocicletas a Seguridad Pública para buscar más atención al público. No sea mamila señor Alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a poco los van a subir a las motos a todos los tixtlecos.   Que lástima que no tengan testículo los de Tixtla, para exigirle al Gusano de Alcaraz el ¡DRENAJE! Que tanto necesita tiene esa tierra donde nació el compa de Chente Guerrero Lagañas. Héroe de nuestra independencia y ahora a su tierra la tienen olvidada y sin drenaje, ha pero eso si tiene este gusano  Profesor hacer un Mercado Nuevo que no lo  terminara pero si va a robar un chingo de dinero en la construcción de dicho Mercado  ¿Y el drenaje cuándo? así se las gastan los Políticos. Robando, robando, si roba un profesársete mediocre porqué no un indígena de la Sierra.
Los Quiere Cecilio. 

1 comentario:

  1. ese Cecilio, que bueno que ya estas de vuelta, dichoso tu que gozaste de vacaciones pagadas, pero nosotros los que trabajamos en el ayuntamiento de Zumpango, el pinche alcalde nachito el nalgas miadas no nos dio y al contrario nos hace trabajar de mas, pero va el comentario mas importante y ojala lo publiques, mira en la calle principal de la colonia Rafael romero, le hemos pedido que nos la pavimente, pero el muy pendejo dice que no hay dinero, ya no aguantamos el lodo, estamos por a ir a Chilpancingo a pedirle a mario moreno, que nos tienda la mano, porque este enano de circo no nos va a ayudar. bueno te seguire escribiendo hasta la vista.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.