martes, 27 de agosto de 2013

COLUMNA

Bajo la lupa
Arquímidez Alcaráz Garzón

A partir de hoy, aparecerá en este prestigiado medio de información  con el afán de hacer crítica constructiva graficas de todo tipo, precisamente “Bajo la Lupa”. Agradezco el espacio al editor y director de este periódico “La Crónica, Vespertino de Chilpancingo”, Javier Francisco Reyes.








Que el flamante funcionario del Gobierno del Estado, en su calidad de director del Copladeg, Víctor Aguirre Alcaide debe ser expulsado de las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por corrupto, ya que pide dinero a los presidentes municipales para aprobar sus presupuestos de obra, afirma su colega el diputado de la 60 Legislatura Elí Camacho Goicochea.



Bajo la lupa se encuentran comerciantes del centro de la ciudad, anuncia el director de Gobernación y asuntos políticos del ayuntamiento de Chilpancingo, Inocente Mojica Peña, quien afirma que serán reubicados, no habrá privilegios y canonjías.





El regidor de Seguridad Pública y Protección Civil, el priista Carlos Leyva Acevedo, afirmó que las lluvias que han caído en la ciudad no han causado estragos, además como los recientes movimientos telúricos suscitados en diversas regiones de la entidad, salvo daños diagnosticados en iglesias “como las que pertenecen al barrio de San Mateo y de San Antonio”.




El síndico administrativo del Ayuntamiento capitalino, Abelardo Ávila Adame, atendiendo y resolviendo problemas de la gente, es su constante.




El subsecretario de Planeación y Presupuesto del Ayuntamiento de Chilpancingo, Humberto Calvo Reyna, al frente del Grupo “Ángel Calvo Bautista”, combate la obesidad entre la población, por eso es que el pasado domingo 25 de agosto organizó el “Zumbatón” en la colonia Galeana.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.