lunes, 5 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Acusado de violencia
familiar un ambulante

Por el delito de violencia familiar fue trasladado a la Agencia Especializada en Delito Sexuales el comerciante ambulante Crescencio Crispín Reyes de 32 años de edad.

El supuesto agresor tiene su domicilio en la calle “Laurel” manzana 1, lote 1 de la colonia “Las Palmas”, de esta ciudad, el día de ayer luego que lesionara con un cable de luz a su esposa fue detenido a las 19:00 horas por la Policía Municipal.
La lesionada Clara Suriano Chareo de 37 años de edad explicó ante el juez calificador que el día de ayer por la noche se encontraba en el interior de su casa con sus menores hijos, en esos momentos su esposo llegó en completo estado de ebriedad y con los ojos perdidos la comenzó a insultar diciéndole que no servía para nada que tenía toda la casa sin arreglar.
En esos momentos el borracho le dijo que para que se pusiera más atenta le iba a dar unos cuantos azotes por lo que tomó un pedazo de cable de luz y la empezó a golpear como si fuera su hija, la ama de casa al ser agredida como pudo se escapó y hecho a correr hacia la calle y al encontrarse un teléfono público hizo una llamada al número de emergencias y le explicó a la operadora lo que le había ocurrido.
La encargada del C-4 le dio parte a la Policía Municipal y fueron ellos quienes se encargaron y se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener al briago, enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde después de varios minutos se presentó la lesionada y dijo que esto no iba a quedar así y que iba a proceder legalmente en contra de su despiadado marido.
Debido a que la afectada interpuso una demanda ayer cerca de las 23:00 horas fue trasladado a la Agencia Especializada en Delito Sexuales donde en ese lugar tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.