viernes, 23 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Andaban regando
el andador Zapata

Dos ebrios que se encontraban regando con agua de riñón las plantas que se encuentran en el andador “Emiliano Zapata” de la colonia Centro fueron detenidos el día de hoy por la madrugada.

Los borrachos que se encontraban cometiendo el delito de faltas a la moral son Fernando Iban Laguna Ayala de 21 años de edad, con domicilio en la calle “Alicia Arellano Tapia” de la colonia “Benito Juárez”.
Mientras que el otro ebrio es Gilberto Arismendi Juárez de 34 años de edad tiene su casa en la calle “Morelos” número 17 letra “B” de la colonia Centro de esta ciudad, el día de hoy viernes cerca de las 02:00 de la madrugada fueron detenidos.
Indicaron los tecolotes que el día de hoy por la madrugada presuntamente resguardaban la ciudad para prevenir delitos al transitar a bordo de la patrulla sobre la calle “Galo Soberon y Parra” al llegar a la esquina del andado “Emiliano Zapata” se percataron que dos personas del sexo masculino se orinaban en las jardineras.
Al ver que estos dos borrachos hacían de la chis descendieron de su patrulla y los atraparon para luego llevarlos a la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.