martes, 27 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Acusan a Trani de
despotismo laboral


Arturo Parra Ochoa.ACAPULCO, GRO.--Estudiantes y maestros del Programa Secundaria a Distancia para Adultos de la Secretaría de Educación de Guerrero, tomaron las instalaciones de la Coordinación Regional en protesta por el hostigamiento laboral y despotismo con que los trata la titular de la dependencia, María Idalia Trani Domínguez.

Desde las nueve de la mañana, un grupo de más de 20 personas llegó a dichas instalaciones ubicadas en el interior de la Plaza Condesa de este puerto, donde impidieron el acceso al personal y colocaron pancartas afuera de las oficinas con consignas contra la coordinadora Trani, así como exigiéndole al subsecretario de Educación Básica, Max Arturo Tejeda, que resuelva cuanto antes su problemática.
Señalaron que ahí permanecerán o que incluso tomarán las instalaciones de la Delegación de Servicios Educativos Región Acapulco-Coyuca, hasta que sean atendidos. 
En la protesta, Dalia Irene Lagunas Casarrubias denunció que además de que la coordinadora no le respetó una capacidad del ISSSTE por 14 días, también se han percatado de que existen muchos "aviadores" dentro del programa que no acuden a cumplir con sus horarios pero sí cobran puntualmente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.