lunes, 5 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Anda echando
pleito a vecinos


Un borracho que realizaba desmanes en la primera calle de la colonia del “PRI” frente al mercado fue reportado por ciudadanos y los gendarmes dieron una y lograron atraparlo.
Se trata de José Salvador Gómez Ortega de 37 años de edad quien tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia “Trincheras” de esta ciudad.

Según el informe que dan los gendarmes que eran cerca de las 20:00 horas del día de ayer vecinos de la colonia del PRI reportaron ante las autoridades que una persona del sexo masculino el cual se encontraba alcoholizado insultaba a transeúntes y a la vez a las jóvenes muchachas les decía palabras indecorosas.
Los gendarmes al darse cuenta que un borracho hacía sus desmanes se trasladaron hasta ese lugar pero el ebrio al ver la presencia policiaca trató de correr sobre la calle principal de ese mismo asentamiento humano, en esos momentos inicio una persecución y a la altura de la primaria “José Vasconcelos” le dieron alcance enseguida fue llevado al hotel de cinco estrella “Barandillas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.