lunes, 5 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Agreden pasajeros
a taxista esta tarde 

Angel Gabriel Francisco Guerrero.-Un par de pasajeros del servicio público del transporte, la tarde de hoy lunes le dieron salvaje golpiza a un taxista, en tanto los agresores se dieron a la fuga por lo que los elementos de la Policía Preventiva no dieron con su paradero.

Los hechos violentos tuvieron lugar hoy lunes alrededor de las 13:30 en la esquina que conforman las calles “Prolongación Abasolo” esquina con “17 de Octubre” de la colonia “Caminos”.
El conductor del taxi mixto número económico 109 con placas de circulación 1793-FGC del servicio público, Raúl Barrios Valencia de 38 años de edad fue agredido por los dos pasajeros que se negaron a cubrir el importe del pasaje.
En lugar de recibir el pago se la catafixiaron por una brutal golpiza marca Diablo, que le convirtieron su cabeza de alcancía de “libretón”, sin abundar sobre lo ocurrido, lo redujo diciendo que dos pasajeros lo habían agredido y que se dieron a la fuga rumbo al tianguis.
El ahora agraviado tiene su domicilio en la calle principal de la colonia “Lucía de Alcocer de Figueroa” de esta capital, hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le prestaron los primeros auxilios poniéndole unas vendas, y no fue traslado a ningún centro hospitalario porque las heridas no tardan en sanar en no más de quince días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.