viernes, 30 de agosto de 2013

NOTA ROJA

El Cafre de una urvan casi
mata a joven motociclista

Arquímedes Alcaraz Garzón.—Por manejar irresponsablemente el chofer del servicio de transporte público, estuvo a punto de causarle la muerte imprudencialmente a una joven motociclista capitalina.

La mañana de hoy viernes estuvo a punto de morir prensada de llantas de vehículo Karen González García de escasos 16 años de edad, vecina de la colonia “Industrial” quien se trasladaba a bordo de una motoneta de la marca “Italika”.
El percance se registró la mañana de hoy viernes cuando la jovencita se desplazaba sobre la avenida “Rufo Figueroa” y a la altura de las oficinas de la Secretaría de Salud, cuando trató de rebasar por el lado izquierdo una unidad del servicio público.
Cuando de repente el conductor de la urvan que cubre la ruta Casas Geo-Jacarandas del servicio público con número económico 495 con placas de circulación 2654-FPC del servicio público, se le cerró y le pegó a su motoneta, saliendo disparada por los aires y cayó a una distancia de cinco metros.
El presunto responsable de este accidente fue  Ciro Candiro López de 39 años de edad, conductor de la urvan, quien fue detenido y puesto a disposición de la dirección de Tránsito Municipal para determinar su situación legal.
La joven conductora al caer al piso, le causó lesiones  y marcada de ambas piernas que no ponen en peligro su integridad física, pero sí estuvo a punto de ser atropellada por los conductores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.