viernes, 23 de agosto de 2013

NOTA ROJA

Robaron ropa por $70 mil
en pleno centro capitalino 

Antonio Cantú Rendón.--Una peligrosa banda de presuntos asaltantes que han venido operando en el primer cuadro de esta capital, la mañana de hoy logró cuantioso botín en mercancía del interior de una tienda de ropa que se ubica sobre la avenida “Ignacio Ramírez”.

Denunció lo anterior la encargada del negocio con razón social de la tienda de ropa “Geisi”, Blanca Liliana Espíritu Moreno de 23 años de edad con domicilio en la calle “Emiliano Zapata” número 21 del barrio de Guadalupe de la vecina población de Petaquillas perteneciente a esta capital.
Sobre los hechos dio a conocer la encargada de esa tienda de ropa ubicada en pleno centro de Chilpancingo que el día de hoy viernes cerca de las 09:00 de la mañana llegó al negocio como es costumbre para abrirlo después de veinte minutos, tres personas del sexo masculino entraron y se le acercaron y dos de ellos la tomaron a la fuerza y la introdujeron al interior del baño.
Los supuestos delincuentes la ataron de sus pies, manos y posteriormente tomaron pantalones de marcas reconocidas y otra ropa, enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Después de una hora la joven logró desatarse y enseguida tomó el teléfono y le dio parte a la Policía Municipal, los gendarmes llegaron y montaron un operativo para tratar de detener a los supuestos delincuentes, después de varios minutos al no tener resultados retornaron al negocio donde la denunciante les dijo que el monto que habían logrado llevarse en mercancía era cerca de 70 mil pesos.
Ante este atraco la propietaria de esa tienda cerca de las 11:00 de la mañana interponía una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.