viernes, 23 de agosto de 2013

POEMA

Te quiero 

Crónica de amor
 Felipe Zurita


 La oscuridad del día llego a la misma hora
yo quiero soñar enredado entre tus piernas
seducido por tus ojos y tomado de las manos
mientras los rayos del sol acarician este amor.
   Quiero decir te quiero y atreverme a llevar
al mundo este amor verdadero
donde solo estemos tu y yo y el amor
con esa forma tan tuya de prodigarme calor
   Cuando la fuerza de mi vida se termina
sabes bien como descorrer la sabana
tocar la piel y besar mis ojos y poseerme
con el más limpio deseo de tus secretos
Así puedo gritar todos los días el amor por ti
el amor de mujer que no conoce el miedo
que puedes gritar también tu mi nombre
a una multitud diciendo TE QUIERO.
   Te amo y te acepto tal como eres
no deseo cambiar nada de ti, me gustas así
atrevida inquieta y un poco loca
pero siempre una poesía en mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.