viernes, 23 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Se recupera el
alcalde Walton

Laura Sánchez Granados.ACAPULCO, GRO.--Desmiente Armando Tapia Moreno, síndico procurador y encargado de despacho del Ayuntamiento porteño que el alcalde Luis Walton Aburto se encuentre delicado de salud, dijo que son rumores irresponsables y sin fundamento, aseguró que la primera autoridad estará de regreso en los próximos días.

Explicó que el estado de salud de Walton Aburto es excelente, pero por indicaciones de sus médicos tendría que guardar reposo para su recuperación por un total diez días y evitar una recaída dijo que se comunica todos los días en la mañana y en la tarde para enterarlo de todo lo que se realiza en el municipio.
Lamentó que surjan ese tipo de comentarios negativos pero que él está en un franco restablecimiento y todo el equipo de trabajo del ayuntamiento de Acapulco no han bajado la guardia y continúan trabajando de manera normal.
En otro orden de ideas el encargado de despacho dijo que se realizan recorridos permanentes por todo el municipio de Acapulco para detectar los problemas ocasionados por el pasado sismo y se encuentran al pendiente de las soluciones.
También realizan una campaña a nivel nacional e internacional de promoción turística para informarle a los visitantes que la infraestructura hotelera no sufrió daño alguno

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.