miércoles, 21 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

600 fichas en jornada
dermatológica: Albavera 


Tino Gatica/Colaboración Especial.- La Jornada Médica Dermatológica que será desde hoy miércoles 21 de agosto y concluirá el próximo sábado 24 de este mismo mes en esta ciudad capital, será para poder atender a la gente que tenga problemas de la piel, que tendrá un buen diagnóstico, informó el médico Ramón Albavera Bahena.

Las fichas y consultas que se concentrarán el día sábado se están entregando de 10 de la mañana a dos de la tarde, en las instalaciones del Club de Leones que se encuentra junto a la Gasolinera Carreto, en donde personal con especialización en dermatología estará atendiendo a las personas con acné y  otros padecimientos de la piel.
Entrevistado en una radio capitalina, Albavera Bahena señaló que cada año se realizan dos campañas de esta Jornada Médica Dermatológica, con personal médico que tiene acreditación nacional en esa especialización.
Mencionó el galeno que la necesidad de atención en esta clase de problemas de salud, son bastante requeridos por la población, en este caso de Chilpancingo, invitando a que acudan a sacar su ficha, siendo 600, para que puedan estar siendo atendidos en el mismo salón del Club de Leones.
Finalmente, indicó Albavera Bahena que esta jornada médica está coordinada con el Ayuntamiento capitalino, en donde a las personas se les atenderá con un diagnóstico de su piel, además de que se harán cirugías criogénicas como son las molestas verrugas, así como otros problemas de la piel.
En es entrevista, el médico se hizo acompañar del presidente del Club de Leones de Chilpancingo, José Jorge Adame, quien coincidió plenamente con esos comentarios, sumándose a esa misma invitación a la gente y que acuda a sacar su ficha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.