martes, 6 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Cerrito Rico y el Huacapa sin daños


Arquímedes Alcaraz Garzón.—Pese a las constantes lluvias en la capital del estado, el nivel de agua de la presa de “Cerrito Rico”, el encauzamiento del río Huacapa no ha causado ningún problema grave a la población.

Lo anterior fue manifestado por el regidor de seguridad y protección civil de la comuna capitalina, el priísta Carlos Leyva Acevedo, entrevistado después de asistir a un evento público en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Constantemente se está monitoreando el encausamiento del Río Huacapa, pues el almacenamiento de agua de la presa  “El Cerrito Rico” está en su nivel, por lo que no hay riesgos de ningún tipo.
El regidor priísta reconoció que por el momento las torrenciales de lluvias que se han recibido en el estado, en la capital tampoco han causado graves problemas.
Por otro lado, informó que la antena repetidora para la telefonía celular de Amojileca, municipio de Chilpancingo, siguen los trabajos, admitiendo que se han incrementado los costos.
Sin embargo reconoció que se han retrasado, y confió que en los próximos meses estén concluidos los trabajos de instalación de la antena repetidora para beneficiar a los usuarios de telefonía celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.