viernes, 23 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Entregó Tecuchillo uniformes
escolares de Guerrero Cumple 

ZITLALA, GRO.—El presidente municipal perredista de este lugar, Francisco Tecuchillo Neri, entregó uniformes a alumnos de la escuela secundaria Técnica del Programa “Guerrero Cumple”.

Ante la presencia de los alumnos y trabajadores de la Escuela Secundaria Técnica “Raúl Isidro Burgos”, a nombre del Gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, el alcalde de este municipio de Zitlala Francisco Tecuchillo Neri, entregó uniformes a los alumnos de esta institución educativa.
La entrega de uniformes es del programa de Guerrero Cumple, y es uno de los compromisos que el actual mandatario estatal Ángel Heladio Aguirre Rivero hizo durante su campaña y de esta manera es como cumple con los jóvenes estudiantes. 
Presenciaron este acto Nicéforo García Olea, Director de la Escuela Secundaria, los regidores de la comuna principalmente del de educación León Dámaso Solís; el Director de Educación Municipal Román Emigdio Temiguel.
Así como de 9 comisarios municipales de la región de los ranchos, principalmente de Rancho de Las Lomas, Azoacapa, Las Trancas, Coapexco, Tonalapa, Ayotzinapa, Huizcomulco, Rancho Aztillero, entre otras autoridades comunitarias.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.