miércoles, 21 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Recorridos policiacos en
prevención del delito: MA

Cursos, talleres a escuelas secundarias, de bachillerato y preparatorias, así como foros se estarán aplicando dentro del Programa de Prevención del Delito, además de que se mantienen los recorridos en toda la ciudad y municipio de Chilpancingo, afirmó el alcalde priísta Mario Moreno Arcos.

Esas acciones, forman parte de la respuesta ante la inseguridad que en su momento denunciaron públicamente grupos empresariales que han sido afectados por la inseguridad pública.
Entrevistado por periodistas durante la mañana de hoy miércoles 21 de agosto el presidente municipal, Moreno Arcos, mencionó que se tienen programadas acciones para inhibir los delitos, mediante los patrullajes que están a cargo de corporaciones policiacas, además de las que corresponden a  la federación.
También que habrá foros para informar a estudiantes de diversos grados escolares sobre la delicadeza de cada delito, con el fin de hacer conciencia y evitar sean cooptados por la delincuencia.
Añadió también que en este programa de Prevención del Delito, también se tiene contemplado el rescate de 20 espacios públicos que tengan como finalidad la integración de familias del municipio de Chilpancingo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.