martes, 27 de agosto de 2013

PRIMERA PLANA

Inaugura cursos y entrega
computadoras e impresoras 

Ivan Magallanes Gómez.TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Luego de esperar muchos años, finalmente se concretizó crear el Colegio de Bachilleres de Ahuatepec Pueblo, reconoció el comisario municipal Miguel Morales Ramírez, al alcalde tlapaneco el petista, Victoriano Wences Real, quien estuvo en el plantel para inaugurar el ciclo escolar 2013-2014, además de entregar diversos apoyos escolares.

El comisario Miguel Morales Ramírez aseguró que el Colegio de Bachilleres es una obra que han esperado durante muchos años, pero gracias a las gestiones del alcalde Wences Real y apoyos de su gobierno, hoy se hace una realidad los sueños de muchos jóvenes estudiantes de esa comunidad.
Destacó la autoridad local, que dicho centro educativo funciona en aulas adaptadas de manera improvisada que la Comisaría de la comunidad ha dado en préstamo, ya que no se cuenta con un plantel propio.
Al respeto, el presidente municipal tlapaneco Victoriano Wences Real, aprovechó su estancia para anunciar que su gobierno habrá de construir aulas  para que los jóvenes estudiantes tengan sus propias instalaciones educativas.
La comunidad escolar y los habitantes presentes, le agradecieron al presidente por todo el apoyo que ha brindado a la comunidad de Ahuatepec Pueblo, al tiempo que declaró inaugurado el ciclo escolar 2013-2014 del Colegio de Bachilleres.
También Wences Real se comprometió a seguir apoyando a la comunidad estudiantil, por lo que públicamente entregó dos computadoras, y dos impresoras, a fin de que arranquen sus actividades escolares.
Por último recordó que con la organización de los habitantes se logró la pavimentación de la carretera cuando fue diputado local, y que ahora realiza gestiones para darle continuidad al proyecto y lograr la pavimentación que llegue hasta los límites con el municipio de Cualac. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.