lunes, 19 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Se pelearon hermanos para
 definir quién es el fuerzudo


Antonio Cantú Rendón.--Dos hermanos que se encontraban alcoholizados afuera de una tienda en la colonia “Santo Domingo” se enfrentaron a golpes por lo que uno de ellos resultó con la cara de perro tejonero todo rasguñado, ambos fueron llevados a la cárcel municipal, luego que fueran reportados por vecinos de ese asentamiento humano.

Los supuestos rijosos son los hermanos Mateo y Octaviano de apellidos Ochoa Díaz de 34 y 29 años de edad ambos tienen su domicilio en la calle “San Juan” de la colonia “Rubén Mora” de esta ciudad.
La captura la realizó la Policía Municipal el día de ayer cuando eran cerca de las 9:00 horas luego que colonos y hasta la propietaria de un tendajo que se ubica sobre la calle principal de la colonia “santo Domingo” reportara que dos personas afuera de un negocio se enfrentaban a golpes y que también uno de ellos ya estaba ensangrentado del rostro.
Los gendarmes al tener este llamado de auxilios se trasladaron hasta ese lugar y lograron someter a los supuestos peleoneros, ambos se dijeron ser hermanos y el que resulto perdiendo esta trifulca fue Octaviano Ochoa Díaz ya que tenía el rostro todo rasguñado.
Al ser interrogados cuales habían sido los motivos de su pelea, el primero de ellos dijo que desde hace unos cuantos días han tenido sus pequeñas diferencias es por ello que ya estando borrachos se armaron de valor y decidieron quien era el más fuerte.
Así mismo se encuentran en la cárcel municipal en espera que uno de sus familiares llegue y los liberen pagando la correspondiente multa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.