martes, 27 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atrapan roba-cobre
y para en la cárcel

Antonio Cantú Rendón.--Dos presuntos rateros de cobre de tubería fueron detenidos por la Policía Municipal la mañana de hoy martes, luego de que minutos antes presuntamente hurtaran ese metal.
Los detenidos son José Hinojosa Guzmán de 28 años de edad con domicilio sobre la calle principal de la colonia “Amelitos I”, mientras que su cómplice es Bernabé Nava Navarro de 37 años de edad y dijo ser originario del municipio de Tlapa de Comonfort, región de la montaña.

Señaló que desde hace cinco años habita en la calle principal de la colonia “Las Palmas” de esta ciudad, ambos fueron detenidos cerca de las 10:00 de la mañana del día de hoy martes.
Según señalaron los tecolotes que hoy por la mañana al transitar sobre el libramiento a Tixtla a la altura de la colonia “Caminos” se percataron que dos personas del sexo masculino, uno de ellos llevaba pedazos de tubo de cobre.
Los gendarmes de inmediato se imaginaron que se los acababan de robar por lo que descendieron de su patrulla y los empezaron a interrogar y finalmente confesaron que minutos antes se los habían robado en un domicilio.
En esos momentos fueron detenidos para luego llevarlos a la cárcel municipal donde se conoció que la semana pasaba también estos presuntos delincuentes estuvieron tras las rejas por haber robado tubería de cobre en domicilios, debido a que los agraviados no proceden en contra de ellos estas personas recobran su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.