viernes, 30 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agarró a bolillazos
a su hermana aquí

Antonio Cantú Rendón.--Por proyectarle unas cuantas cachetadas “guajoloteras” a su hermana, el bolillero Carlos Solano Mariano de 22 años de edad fue capturado por la Policía Municipal el día de ayer por la noche.

El ebrio tiene su domicilio en la calle “Xicoténcatl”, número 4 de la colonia Obrera de esta ciudad y el día de ayer cuando eran cerca de las 21:00 horas fue detenido por la Policía Municipal a petición de su hermana Karina Solano Mariano de 25 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la golpeada que el día de ayer por la noche su hermano llegó hasta su casa en completo estado de ebriedad y posteriormente prendió el modular y comenzó a escuchar a todo volumen corridos pesados de narcotraficantes.
Agregó la denunciante que debido a la música hacía vibrar las ventanas y otras cosas, por lo que le pidió  a su hermano que le bajara un poco de volumen al estéreo, el ebrio al sentirse reprendido la empezó a insultar y le dijo que era su casa también.
No conforme con eso se le abalanzó a golpes logrando proyectarle varias cachetadas y también puñetazos en el rostro, la madre del ahora detenido al ver estos hechos violentos intervino y solicitó la presencia de la Policía Municipal y en los momentos en que el vendedor de bolillos salía de su casa para darse a la fuga fue detenido por los gendarmes.
Solano Mariano fue llevado a la cárcel municipal donde únicamente quedó tras las rejas por haber cometido una falta administrativa, ya que su hermana dijo que no presentaría cargos en contra del briago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.