lunes, 5 de agosto de 2013

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Peleoneros primos
los arresta la policía


Antonio Cantú Rendón.--Tres primos que se encontraban alcoholizados se enfrentaron a pedradas y a golpes, tras el escándalo vecinos de la colonia “Azteca” le dieron parte a la Policía Municipal, los supuestos rijosos fueron detenidos.

Se trata de Orlando Fuentes Mondragón de 22 años de edad con domicilio en la calle “Olmeca”, manzana 11, lote 9, de la colonia “Azteca”, José Adame Mondragón de 27 años de edad este dijo tener su casa en la calle “Secretaria de Finanzas” número 17 de la colonia “Sección Séptima”.
Mientras que el último de los presuntos peleoneros es Oscar Fuentes Mondragón de 23 años de edad con domicilio en la calle “Sierrita” de la colonia “Villas Laurel”, cuando ya habían pasado 40 minutos de la media noche tras enfrentarse a golpes fueron detenidos por los tecolotes.
Según el reporte que dan los uniformados que ya habían pasado minutos de la media noche que vecinos de la colonia “Azteca” le reportaron que varios ebrios a pedradas y a golpes en la calle “Olmeca” de ese mismo asentamiento humano se enfrentaba y corría riesgo que dañaran los cristales de viviendas.
Cerca de diez uniformados a bordo de su patrullas llegaron hasta el lugar donde se realizaba la trifulca y únicamente lograron detener a tres de ellos, mientras otros dos se dieron a la fuga así mismo los arrestados fueron llevados a la cárcel municipal donde todos ellos presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo también en la cara.
Al ser interrogados de cuáles habían sido las causas del enfrentamiento que habían tenido, ninguno de estos quiso revelarlo por lo que los tres quedaron a disposición del juez calificador por reñir en la vía pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.