jueves, 12 de septiembre de 2013

BOLETIN

Plasman pensamientos
46 Diputados en un libro


(Prensa-Bicentenario).--A dos días de celebrarse la instalación del Primer Congreso de Anáhuac, fue presentado el libro “Pensamientos Legislativos  Bicentenario del Primer Congreso de Anáhuac”, una edición con reflexiones de los 46 diputados de la LX Legislatura sobre la obra Legislativa del Generalísimo José María Morelos y Pavón.

 “Este libro fue a iniciativa del Diputado Jorge Camacho, con las aportaciones originales de los 46 diputadas y diputados. Me parece que es un documento necesario e interesante, dado que estamos en el lumbral, a unas horas de conmemorar que Morelos estuvo en Chilpancingo junto con los constituyentes”, señaló en su intervención el Presidente de la Comisión Especial para la Conmemoración del Bicentenario, Héctor Astudillo Flores.
 El Legislador Astudillo Flores, agradeció a los legisladores y al Presidente de la Comisión de Gobierno, Bernardo Ortega, la disposición que han mostrado para apoyar la realización de las más de 100 actividades cívicas y culturales en torno al Bicentenario y subrayó que ninguna ha sido cancelada.
 Además de los honores a la Bandera en la plaza principal y la Sesión Solemne en la Catedral de Santa María de la Asunción, este 13 de septiembre, iniciará el segundo año de la Legislatura y “vamos a inaugurar los ocho bustos que acompañaron a Morelos, así como la estatua de Morelos escribiendo los Sentimientos de la Nación y una placa monumental de esos 23 postulados. Esto será un legado que la LX Legislatura va a dejar al tiempo”.
Ante más de 100 asistentes a la presentación del libro, Astudillo Flores, señaló que la Comisión Especial del Bicentenario es una enrome experiencia por haber contribuido para que los guerrerenses recordemos con dignidad los 200 años del Bicentenario del Primer Congreso de Anáhuac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.