miércoles, 25 de septiembre de 2013

BOLETIN

Entregan 24 alcaldes
Informes al Congreso

(Prensa-Congreso).--Los presidentes de 24 municipios entregaron al Congreso local en tiempo y forma su Primer Informe de Gobierno. 

La Mesa Directiva de la 60 Legislatura informó durante la sesión de pleno de este martes que 24 munícipes cumplieron con lo que establece el artículo 73 de la Ley orgánica del Municipio Libre.
En la sesión ordinaria realizada en el recinto legislativo se dio a conocer que los informes de labores se turnaron a la Auditoría General del Estado.
Los ayuntamientos que han enviado sus respectivos informes son; Zirándaro, Tlapa, Pedro Ascencio Alquisiras, Pungarabato, Tecoanapa, Chilapa, Ajuchitlán del progreso, Copalillo, Ometepec, Benito Juárez, Xochistlahuaca, Tlacoapa, Heliodoro Castillo, Arcelia, Tixtla, Malinaltepec, Olinalá, Pilcaya, Cuetzala del Progreso, Tepecoacuilco, Leonardo Bravo,  Apaxtla y Marquelia.
En la misma sesión, se dio a conocer que los alcaldes de los municipios de Marquelia y Atlixtac solicitaron a la 60 Legislatura una prórroga para la entrega de su informe que, de acuerdo a la Ley, debe ser en la primera quincena del mes de septiembre.
Asimismo, quedaron de primera lectura los dictámenes de adiciones a la Ley de Fomento Económico, Inversión y Desarrollo del Estado y la ratificación de la entrada en funciones de Marco César Armenta Adame, como segundo Síndico Procurador propietario del Ayuntamiento de Chilpancingo.
Además, los dictámenes donde se emite juicio a favor de Armando David Jaimes, regidor del ayuntamiento de Coyuca de Benítez para que desempeñe la función edilicia y docente y el juicio en contra de Dora María López Díaz, Síndica procuradora del municipio de Azoyú.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.