lunes, 2 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

Quiso despachar a
su mujer al otro patio

Por intentar matar a golpes a su esposa un albañil fue atrapado el día de ayer y puesto a disposición del juez calificador a petición de la denunciante.

El supuesto agresor es Juan Peralta Guzmán de 38 años, originario de Ojo de Agua, municipio de  Heliodoro Castillo, pero desde hace quince años habita en la calle “Severiano Domínguez” de la colonia “Plan de Ayala” de esta ciudad y el día de ayer cerca de las 22 horas fue detenido a petición de su esposa Basilia Sesoria Santos de 40 años de edad.
Sobre los hechos dio a conocer la ama de casa que el día de ayer se encontraba en el interior de su cuarto descansando en esos momentos su esposo llegó en completo estado de ebriedad para luego exigirle que se levantara para que le diera de cenar.
La joven señora se levantó de su cama y le dijo a su marido que únicamente le iba a dar un plato de frijoles ya que desde el día sábado que se había ido de borracho no le había dado para el gasto, el ebrio al escuchar lo que le iban a dar de cenar se molestó y la comenzó a insultar con palabras altisonantes y no conforme con eso la empezó a difamar diciéndole que cuando se sale a trabajar mete a varios hombres a su casa con los que ella se acuesta.
La agraviada trató de explicarle a su marido que nunca lo ha engañado pero el alcoholizado no le creyó y se le abalanzó a golpes logrando darle una patadas en el estómago y unos puñetazos en la cara también la amenazaba que la iba a matar.
Ante este tremendo escándalo que realizó el borracho sus hijo se espantaron y empezaron a gritar al observar como agredían a su madre, finalmente salieron corriendo hacia la calle y le pidieron a su vecina que llamara a los policías por lo que estos arribaron y con la autorización de la golpeada lograron detener al supuesto agresor.
Así mismo Peralta Guzmán fue llevado a la cárcel municipal y después de treinta minutos su esposa arribó donde le dijo al juez que no iba a presentar cargos en contra de su marido, ya que es el amor de su vida por lo que el ahora detenido únicamente quedó por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.