miércoles, 25 de septiembre de 2013

NOTA ROJA

En lugar de regar jardines,
lavaba las paredes de casas


Antonio Cantú Rendón.--Por andar de ebrio y orinarse en las paredes de domicilios particulares, fue detenido por la Policía Municipal Jesús Alexis Díaz González de 18 años de edad quien tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia “21 de septiembre”.

Según el reporte que dan los uniformados que el día de ayer cerca de las 21:00 horas vecinos de la colonia “21 de septiembre” anónimamente le reportaron y les dijeron que cuatro jóvenes, en la vía pública ingerían bebidas embriagantes y alteraban el orden público.
Agregaron los denunciantes que estos supuestos malvivientes no conforme con sus desmanes también orinaban las paredes de los domicilios, ante esta queja se trasladaron hasta ese lugar cerca de dos patrullas con cuatro uniformados.
Los ebrios al percatarse que los tecolotes iban por ellos echaron a correr hacia la parte baja por lo que en esos momentos inicio una persecución y únicamente lograron atrapar a Díaz González, así mismo fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por cometer una falta administrativa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.